Sigo formándome como profesora de yoga para poder enseñaros más sobre esta filosofía y los distintos tipos de práctica que hay. En mis clases podrás probar los tipos que te muestro a continuación.

Tipos de yoga que podrás practicar conmigo

1. Hatha Yoga: se trata del tipo de yoga más clásico y preciso que existe. Combina los principios de la alineación en la postura y la práctica de posturas enfocadas en el corazón y expresadas des del interior. Estas clases las empezamos con una breve meditación, la práctica de posturas y terminamos con una relajación guiada, silenciosa o musical.

2. Vinyasa Yoga: un tipo de yoga dinámico y energizante en el que combinamos series de posturas dinámicas para trabajar la fuerza, el equilibrio, la concentración y la flexibilidad sin dejarnos la respiración, sino nos quedamos solamente con “la gimnasia”.

3. Yin Yoga: centrado en estirar y rejuvenecer los ligamentos, tendones, tejidos conectivos y articulaciones. Un estilo muy pasivo en el que mantenemos las posturas de 3 a 5 minutos de manera relajada. A nivel profundo, es el tipo de yoga para los valientes de verdad.

4. Dharma Yoga: un tipo de yoga con carácter devocional que permite progresar a través de secuencias de movimientos que se enlazan los unos con los otros. Las posturas invertidas o sobre la cabeza se practican a media práctica. Ayuda a controlar los pensamientos y aumenta la concentración.

Además, casi siempre integro una parte de yoga en pareja en las sesiones para ganar confianza, hacer las sesiones más divertidas y llegar a objetivos que con la práctica individual no logramos.

¿Y tú cuál decides probar?