Un pañuelo no es lo primero en lo que pensamos al hablar de accesorios de verano, ¿verdad?. Pero eso no quiere decir que no sean una excelente opción para complementar tu estilo. En el siguiente post de hoy te voy a dar algunos sencillos trucos para usar un pañuelo de verano.

Ideas para usar un pañuelo de verano

1. En tu bolso: si hace mucho calor para ponerte tu pañuelo alrededor de tu cuello, úsalo como accesorio para tu bolso. Elige un pañuelo colorido y amárralo alrededor de la tira de tu bolso para darle un poco de vida.

image

2. En tu cabello: puedes usar tu pañuelo para adornar tu cola o si eres un poco creativa puedes convertir tu pañuelo en un turbante para un look más veraniego.

image

image

3. En tu cuello: si quieres usar un pañuelo alrededor de tu cuello para una noche de verano, tienes que asegurarte de elegir un material que sea liviano y transparente. En kbyk.es encontrarás pañuelos de seda, algodón y lana para sentir que llevas tu cuello tapado con un material de calidad. Diseños elaborados artesanalmente hechos con materiales precisos de diferentes rincones del mundo que darán a tus pañuelos este toque distinto y único.

image

4. De pareo: ¿has pensado en la simple idea de coger un pañuelo para cubrirte e ir a la playa? Además puedes convertirlo en un vestido para poner sobre tu bikini o envolverlo alrededor de tu cintura.

image

Dejar mi Opinión

Tu dirección de email no será publicada.