¿Te apetece desconectar y regalarte 3 días Detox enfocados en una alimentación alcalina, con la práctica del Yoga, masajes, paseos por la naturaleza y alguna que otra sorpresa?

Retiros de yoga en Cataluña

¡Organizamos retiros de Yoga en Cataluña, y esta vez en… la Garrotxa!

Pasa un fin de semana para desconectar en un establecimiento rural encantador en medio de la naturaleza. Una masía del siglo XI que ofrece unas inmejorables vistas panorámicas de los Pirineos. Conoce los principios del yoga, las respiraciones, las diferentes posturas y la dieta yóguica.

– Fechas: del 18 al 20 de noviembre.

– Localización: Can Jou, la Garrotxa: una casa preciosa en medio de la naturaleza para disfrutar de una total desconexión, aislados de las preocupaciones que nos acompañan durante el día a día.

– Alojamiento: Habitaciones dobles y triples con baño propio y terraza.

– Taller impartido por Maria Abras, Jordi Riera y Claudia Arias

cartell-retiro-xarxes

¿Quieres saber un poco más sobre nuestro retiro de Yoga en la Garrotxa?

Tres días llenos de magia y paz que empezarán el viernes por la tarde, donde iremos llegando a la casa a nuestro ritmo. Nos acompañará una cena vegetariana y nos conoceremos un poco más con un círculo de palabra que tenemos preparado. Aprovecharemos para contaros los objetivos del retiro e iremos comentando los puntos del programa de este fin de semana.

Nos levantaremos el sábado muy temprano para hacer nuestra Sadhana Matinal, una breve charla sobre los Chakras y nos regalaremos un precioso paseo por la naturaleza. Después de desayunar hablaremos brevemente de los principios fundamentales del yoga, qué es, en qué consiste, tipos, etc. Y… ¡Empieza nuestra primera sesión de Yoga del retiro! Practicaremos Hatha Yoga, clase impartida por una servidora.

Después de comer, tenemos un taller de masajes esperando a cargo de Jordi Riera. ¡Qué ganas! Y como no… después de una buena sesión de masajes y relajación, una sesión de Yoga Iyengar impartida por María Abras.

Después de descansar y contemplar las impresionantes vistas que nos ofrece la casa, cenaremos y disfrutaremos de un precioso concierto.

Llegará nuestro último día de retiro, y empezaremos con una Sadhana matinal y una práctica de Meditación Mindfulness, donde os daremos unas pautas para empezar a meditar por vuestra cuenta. Después del desayuno, disfrutaremos de una interesante charla sobre la correcta dieta de un yogui, haremos una última sesión de Yoga nos despediremos con una buena comida Yogui.

Nosotras nos vamos de retiro, ¿te vienes?

¿Quieres más información sobre el programa, actividades, horarios y precios? Contacta con nosotras: mariaclaudiaretiros@gmail.com674 57 00 15

can-jou-la-garrotxa

¡Te mereces unos días para ti y nosotras te esperamos con muchísima ilusión!

Dejar mi Opinión

Tu dirección de email no será publicada.